Nuestro colegio recibe las semillas de sus socios europeos

Los proyectos Erasmus+ que llevamos a cabo en San Félix nunca descansan y es por ello que hoy podemos anunciar, al fin, que hemos recibido la totalidad de semillas de nuestros socios europeos.

Como ya os contábamos en anteriores entradas, una de las actividades principales de nuestro Proyecto KA229 “Eco-Citizenship” es el intercambio de semillas. Cada país que integra el proyecto ha enviado al resto una selección de semillas características de su zona geográfica para ser plantadas en sus respectivos centros escolares.

Hemos recibido semillas de vegetales, plantas aromáticas y flores, siendo algunas de ellas pimiento rojo, orégano o zanahorias, entre otras.

Nuestro colegio ha participado enviando lechuga, caléndula y perejil a nuestros compañeros de Grecia, Francia, Letonia, Bulgaria y Polonia. Con ellas, les proporcionábamos también una serie de indicaciones para su plantación, con el fin de que germinen de manera óptima teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas de cada país.

Habiendo recibido pues todas las semillas, en breve iniciaremos las plantaciones. Comenzaremos el proceso con la plantación en semilleros y vasos para, a continuación, pasar los plantones a nuestro huerto escolar, que se encuentra actualmente en construcción.

Estamos deseando ponernos manos a la obra y ver cómo, con la ayuda de nuestros pequeños, germinan las semillas europeas en este nuevo espacio de nuestro centro.

¡Os mantendremos informados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s