Nuevo rincón Erasmus en CEIP San Félix

Os presentamos nuestro nuevo espacio destinado a compartir nuestros proyectos y actividades europeas con toda la comunidad educativa.

En él aparecen elementos significativos que representan nuestros dos grandes proyectos Erasmus+: Walking around Europe (KA101) y Eco-Citizenship (KA229).

Entre ellos se encuentran los nombres y banderas de los países con los que estamos trabajando, que son Croacia, Letonia, Bulgaria, Francia y Grecia.

Además, hemos colocado las diversas distinciones y premios que han logrado algunos de nuestros alumnos en el marco de estos proyectos, como por ejemplo los logos ganadores del proyecto Eco-Citizenship o nuestras ganadoras en el Concurso “Mi pUEblo, Europa 2020”.

Ya hemos compartido con nuestros socios europeos este nuevo espacio en nuestros perfiles de Etwinning y hemos animado a que hagan lo mismo en sus colegios.

Nuestro equipo Erasmus+ ha puesto toda su ilusión en esta iniciativa y nos parece un modo muy ilustrativo de dar visibilidad a todo lo que estamos realizando en el CEIP San Félix.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s